Llámanos: 55 15 97 78 78

Servicios y costos especiales durante contingencia COVID-19

Los costos reflejados en cada concepto son únicamente a contratar durante marzo a mayo 2020 y son en función a mitigar los efectos negativos de la situación actual por el COVID 19.

En todos los casos incluye el estudio de mercado que es la aportación de AIM para ustedes y este sirve para realizar la perfecta segmentación, objetivos, alcances, metas y publicidad adecuada. Ademas de aprovechar al máximo el presupuesto logrando que se ubique en los canales y medios adecuados, así como las posibles estrategias de entrada y posicionamiento. (Target, segmentación, moda, variables, opinión, preferencias de consumo y capacidad de compra)

tienda en lÍnea

Incluye pagina WEB dominio y hospedaje por un año, marketing digital y estudio de mercado[Solicite formato], Cuenta PayPal, Taller de ventas en redes sociales y asesoría para recibir pagos multimedios. (solo se solicita enviar las imágenes de sus productos con precio y descripción, método de entrega y stock. Se requiere de un anticipo del 30% el resto se paga en tres meses a partir de mayo.

 

escuela en lÍnea

Incluye pagina WEB dominio y hospedaje por un año, marketing digital y estudio de mercado si aplica, Formularios de inscripción, elaboración plataforma académica, con chats, blogs y acceso para profesores y tutores, (las actividades las sube cada profesor, [Solicite acceso muestra] Se requiere de un anticipo del 30% el resto se paga en tres meses a partir de mayo.

 

cc marketng

Con base a un estudio y análisis de la situación actual de su negocio, elaboramos la mejor estrategia para repuntar su negocio, Canales, medios, target, ubicación, alcance, competencia, oferta, demanda presente y futura, entre otros. Se requiere de un anticipo del 30% el resto se paga en tres meses a partir de mayo.

$1,500.00

Costo base